Nuestro espacio

Pinos
5-1-2000x1216
Sala de eventos

Nuestro Espacio

1

Situado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi de Barcelona, el Espai d’Interioritat Francesc Palau ocupa un edificio, recientemente renovado, que fue casa provincial.

2

Desde aquí las Carmelitas Misioneras ofrecemos la tradición espiritual de nuestros místicos: Teresa de Jesús, Juan de la Cruz y Francesc Palau traducida al momento actual.

3

El Espai es un espacio abierto a todas las personas y grupos que sienten inquietud por la interioridad, la búsqueda del sentido pleno de la vida, con una visión abierta y de diálogo hacia otras culturas y tradiciones espirituales.

4

El Espai d’Interioritat Francesc Palau es un oasis en medio de la gran ciudad en la que, por encima de todo, prevalece el silencio en un entorno bellísimo.

Un poco de historia:

«La obra grande de Dios en el hombre se forja en su interior» (Pare Palau)

Expresión y síntesis que recoge la vida y la obra del beato Francesc Palau i Quer. Nacido en Aitona -Lleida-, sacerdote, fraile carmelita descalzo y fundador de las Carmelitas Misioneras; buscador apasionado del silencio y la soledad en diversos lugares de la geografía catalana-balear-francesa; lugares que se convierten para él en espacios de encuentro, oración, y discernimiento.

virgen_fp_2